lunes, 13 de julio de 2009

MUCHÍSIMAS GRACIAS


MUCHÍSIMAS GRACIAS
Cuando comencé con esta aventura de escribir un blog, jamás me imaginé que algo que al principio me pareció tan complicado, podría brindarme tantas satisfacciones. Quiero agradecer a todas las personas que se han tomado la molestia, primero por leer el blog y seguirlo semana a semana y segundo por sus amables comentarios. Aunque desde el principio decidí que ni lo iba a comercializar, ni a publicar los comentarios, porque entre otras cosas, no creí que iba a recibir ninguno, pues me pareció que la idea de todo esto era ofrecer información sobre las clases tal y como las dicto en la Universidad y no crear un foro que se convirtiera en una especie de “facebook” que desviara la atención de la razón fundamental, que es complementar su educación. Pero después de recibir comentarios no solo de la gente de la universidad, sino de países que ni siquiera conozco como Grecia, Australia o Nueva Zelanda, no puedo menos que sentirme halagado, agradecido y sobretodo, muy comprometido por esas más de mil visitas en un mes. Mi intención es seguir con el orden que he llevado hasta ahora y más adelante, cuando tenga más material publicado, iniciar una sección donde pienso aclarar dudas y contestar cualquier pregunta que quieran hacerme, bien sea como comentario a algún artículo del blog o a mi correo electrónico chefperaza@gmail.com. POR SUPUESTO QUE SUS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS. Será un honor poder servirles. Ante tantas palabras amables y comentarios tan halagadores, no puedo evitar recordar las palabras de mi papá refiriéndose al tema: “¡Parece mentira que alguien pueda escribir algo tan bonito con la misma mano con la que se limpia el c....!”
La imagen es porque los estudiantes dicen que soy como Shrek, un ogro pero buena vaina...
Que Dios los Bendiga a todos.

Imagen http://www.aspyr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger